Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD pierde a Pedri, pero gana a Maikel Mesa

La UD Las Palmas pierde a Pedri, pero gana a Maikel Mesa. El equipo amarillo no podrá contar con el canterano de 16 años tras haber sido convocado por la Selección Española Sub-17. El ’28’ de la UD será el encargado de liderar a España en el Mundial que se disputará en Brasil este mismo mes. Por otro lado, Maikel Mesa vuelve tras su lesión.

Pedri, pieza fundamental para Pepe Mel en la UD, podría perderse cuatro partidos. Maikel Mesa busca volver lo antes posible.

Las Palmas intentará recuperar a Pedri antes de que acabe el Mundial de Brasil, pero será prácticamente imposible. Si el combinado español llega lejos en el torneo, no se volverá a ver a Pedri por la isla hasta prácticamente mediados de noviembre. Por su parte, Maikel Mesa vuelve de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde la temporada pasada. El tinerfeño ya entrena junto al resto de sus compañeros y su vuelta será más pronto que tarde.


La única buena noticia, es que al igual que Rubén Castro y Araujo están trabajando para reincorporarse en diciembre, Maikel podría hacerlo durante el tiempo en el que Pedri esté fuera. La adición de Maikel Mesa a la mediapunta podría suponer un alivio en el mediocampo después de que el ‘8’ jugara muy poco la temporada pasada. Ya se verá si Mel consigue también exprimir toda la calidad que atesora el tinerfeño.



Quizá también te interese:

Nosa Igiebor ya entrena con la UD Las Palmas