Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD le planta cara al Real Betis (1-0)

Joaquín

La UD afrontaba su último partido de pretemporada en la península ante el Real Betis. El Villamarín se vestía de gala para hacer un homenaje a Rubén Castro, que saltó al verde vestido de verdiblanco. La Unión Deportiva Las Palmas se enfrentaba a su reto más serio de la preparación veraniega.

La UD le planta cara al Real Betis, pero pierde por un fallo propio.

La UD Las Palmas no comenzó mal el partido. El Betis no entró demasiado bien al verde y pese a salir en su mayoría con sus titulares, Las Palmas le pudo plantar cara. El equipo amarillo dominó la posesión en muchos momentos de la primera mitad y futbolistas como Pedri destacaron en ataque. La UD tuvo incluso aproximaciones, pero Benito, que fue el que tuvo las más claras, no se decidió cuando vio portería. El Betis no tuvo demasiada presencia en el área de Josep Martínez, sin embargo, el equipo de primera consiguió adelantarse en el marcador. En un fallo grave en la salida del balón, la UD regaló el gol a Fekir, francés recién llegado al Betis.


La Unión Deportiva salió aún mejor en la segunda mitad. Nada más arrancar esta parte, Pedri tuvo el gol desde la frontal y poco después Timor, desde el centro del campo, casi marca sorprendiendo al adelantado portero del Betis. El propio Timor casi la hunde desde la frontal a la salida de una falta, pero su potente disparo se marchó fuera por poco. Prácticamente en la siguiente jugada, la UD siguió con el asedio. Benito buscó el empate desde la frontal, pero el portero verdiblanco sacó con dificultad su gran disparo. A la UD solo le faltó el gol. El Betis consiguió acercarse, pero no fue suficiente para ampliar su ventaja.


Quizá también te interese:

La UD quiere a Jonathan Viera de vuelta