Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

La UD Las Palmas golea al Tamaraceite (6-0)

La UD Las Palmas se deshizo del Tamaraceite en su segundo partido de pretemporada. Otra goleada, más abultada, y esta vez en Barranco Seco. El Tamaraceite le aguantó bien a la Unión Deportiva durante la primera mitad, pero en la segunda, el equipo de tercera división se vino abajo.

La UD Las Palmas le endosó un 6-0 al Tamaraceite.

En la primera mitad, ambos equipos midieron fuerzas. Nadie tuvo el dominio por completo, pero aún así la UD no pasó apuros. La primera ocasión del encuentro fue para Edu Espiau, que tras un gran centro de De la Bella, no consiguió superar al portero con un cabezazo potente. A pocos minutos del descanso, Mantovani pudo abrir el marcador con un extraño remate de espuela que nadie esperaba.


En la segunda mitad, con jugadores frescos y muchas rotaciones, la UD se soltó. Pese a solo haber sido capaz de superar en una ocasión al Tamaraceite en la primera mitad, Las Palmas consiguió anotar cinco goles más. Con el nuevo fichaje del filial, Boris Rapaic, trayendo mucha energía al equipo y con Benito, soltado por la banda; los jugadores supieron encontrar el camino al gol. Ellos mismos fabricaron el segundo. Boris le dio el balón a Benito, que subiendo el extremo la hundió al fondo de las mallas.


El tercero llegaría poco después, con un buen balón bombeado que remató de volea Toni Robaina, el pichichi en lo que va de pretemporada. Minutos después la Unión Deportiva Las Palmas anotaría goles casi consecutivos. Primero con un disparo de Kirian desde la frontal y después con otro de Timor aprovechando un rebote. Con la manita ya en el marcador, la UD encontró el sexto con una nueva conexión entre Benito y Boris, esta vez a la inversa, con un pase de la muerte del canario con el que el croata acabó finiquitando el partido.

Quizá también te interese:

Alessandro Plizzari, en la órbita de la UD Las Palmas