Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas no alza el vuelo ante el Alcorcón (1-1)

Noticias UD Las Palmas

La UD Las Palmas se entierra ante el Alcorcón. El equipo de Pepe Mel venía de tres derrotas seguidas ante Zaragoza, Fuenlabrada y Cádiz y buscaba remontar el vuelo ante el Alcorcón. La UD conseguía empezar bien el partido, pero con muchos suplentes y sin Viera el equipo se desinfló durante el partido.

Tras tres derrotas consecutivas, la UD Las Palmas buscaba volver a ganar ante el Alcorcón

 

El partido empezó muy bien para la Unión Deportiva, en apenas cuatro minutos, Las Palmas ya había sido premiada con un penalti claro a Pekhart, que el propio checo se encargó de marcar. A partir de esos primeros minutos de júbilo, el encuentro se volvió muy plano y muy igualado.

Casi sin ocasiones y con muy poco juego en el centro del campo, Las Palmas notó mucho la falta de Viera y Pedri. La primera mitad transcurrió con muchos errores y pérdidas. La UD cometió una gran cantidad de fallos en la toma de decisión, lo que no permitió ampliar la ventaja.

En el último minuto del descuento de la primera mitad y en una falta lejana, Las Palmas pecó de ingenua y prácticamente regaló el gol del empate a puerta vacía. Con otro tanto en los últimos segundos, esta vez de la primera mitad, la UD se iba con cara de tontos al descanso.

En el entretiempo, otra mala noticia, Josep Martínez caía lesionado sumándose a la larga lista de lesionados que tiene la UD. La segunda mitad fue de la más monótonas de la temporada. Prácticamente sin un disparo a puerta de ninguno de los dos equipos, Las Palmas no encontró el camino hacia el área del Alcorcón. En el descuento, la UD sacó un poco la cabeza. Galarreta pidió penalti por una acción dentro del área y Kirian casi marca desde el centro del campo, pero el partido acabó con el mismo resultado, tablas.

Foto: @UDLP_Oficial