Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

La UD Las Palmas busca el fichaje de extremos

Verano anómalo en el club. Hace un año, la UD Las Palmas cambió por completo la plantilla, con más de un fichaje ilusionante que nos ponía en lo más alto de las apuestas para el ascenso. Sin embargo, en este mercado el club no se ha movido. Sin salidas no habrá llegadas y nadie sale del club.

Pepe Mel ha dejado claro a la UD Las Palmas que necesita el fichaje de extremos.

Mel ya ha hecho pública la necesidad de incorporar gente de banda y de dejar la plantilla en 22 jugadores. El club tiene mucho trabajo por delante en lo queda de mercado, en el que ya hemos alcanzado el ecuador. Tras un mes y medio, solo habiendo dejado salir a Cala, Nauzet, Fidel, Peñalba y a un par de veteranos como Momo y el capitán David García, el club busca arreglarle la plantilla a Mel en lo que queda de verano.


El entrenador de la UD Las Palmas habló sobre este problema en rueda de prensa y también sobre el problema en las bandas. «Tenemos actualmente a 30 jugadores y a Mateo, que a este paso va a venir también. Está en la rampa de salida pero no es que no cuente con él. Quiero una plantilla de 22 jugadores. Tenemos trabajo por delante».


[…] «Necesitamos velocidad por fuera, gente que desequilibre en el 1 contra 1 y salvo Benito y Cristian Cedrés creo que no tenemos nada más». Hace unas semanas incluso se hablaba de que el club tenía en sus miras a dos jugadores para los extremos, uno que disputaba la Copa América y otro que acababa de ascender a primera.

Quizá también te interese: 

Mauricio Lemos saldrá si llega una oferta