Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD estrenará la equipación roja en Cádiz

La UD Las Palmas estrenará la equipación roja en Cádiz. El equipo canario no podrá vestir de amarillo fuera de casa por primera vez en la temporada. La camiseta roja y amarilla levantó revuelo durante la pretemporada por no representar los colores del equipo, sino más bien los del país.

La equipación roja de la UD Las Palmas, a la que muchos llaman la de España, hará su debut ante el Cádiz en el Carranza.

El club ha demorado el estreno de la segunda equipación de esta temporada. Las Palmas ha llegado incluso a jugar antes con la camiseta rosa que lució frente al Deportivo de la Coruña antes que con la roja y amarilla. Tras un año en donde el club vistió los colores de la legión por todos los campos de España ha resultado agradable ver a la UD Las Palmas totalmente de amarillo en campos como el del Málaga o el Lugo, donde el año pasado se vistió de verde


Parece que el revuelo causado entre la afición por la camiseta ha hecho que su debut se haya retrasado hasta que ha sido inevitable. El propio presidente afirma que pese a que se tiene la camiseta rosa más que aceptada por la afición, Las Palmas vestirá ante el Cádiz con los colores de la nación: rojo y amarillo.



Quizá también te interese:

¡Cuatro seguidas! Así lo celebra el equipo