Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas, ante su rival más directo, el Elche

UD Las Palmas Elche

La UD Las Palmas, ante su rival más directo, el Elche. No es un equipo ni un campo que se le dé mal a la UD. Contra ellos se ha ascendido más de una vez y los encuentros suelen decantarse a favor de los amarillos.

Elche y UD Las Palmas se enfrentan este domingo día 15

Este año ambos clubes se encuentran en sus mejores momentos. La UD Las Palmas busca ampliar su racha ganadora con una cuarta victoria consecutiva de nuevo fuera de casa. El Elche, por su parte, llega tras 40 días invicto. Los dos clubes ocupan la séptima y octava posición, empatados a puntos (28) y a goles a favor (24). 

Los ilicitanos avanzan en la liga con paso firme, pero sin hacer demasiado ruido. Llevan una victoria menos que la UD, pero también dos derrotas menos que los amarillos. El mejor jugador del Elche en la actualidad es un ex amarillo bastante reciente. Fidel Chaves, uno de los jugadores destacados de la temporada pasada.

Este año está siendo más goleador para su equipo y pese a que su paso por la UD fue breve fue importante por sus arreones de calidad en determinados partidos. El jugador solo guarda buenos recuerdos de la isla y del club y argumenta que será un partido emocionante para él.