Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Los Knicks salen a flote a costa de Carmelo Anthony

Knicks Carmelo Anthony

Los New York Knicks salen a flote a costa de Carmelo Anthony. Los neoyorquinos han comenzado a arrancar en este mes de diciembre y han entrado en el año nuevo con una victoria en el MSG.

Carmelo Anthony volvía a jugar ante los Knicks

Volvía al Madison Square Garden una de sus grandes estrellas en la última década, Carmelo Anthony. Los Knicks había comenzado a ganar unos partidos en diciembre y ha continuado con victoria en el primer día del año 2020. Se enfrentaban a Portland, que tampoco está haciendo un año espléndido.

Ni Damian Lillard ni CJ McCollum están colmando las expectativas de la franquicia que el año pasado llegó hasta Finales de Conferencia donde cayeron ante los Warriors. Este año el equipo solo busca meterse en Playoffs y su balance no es nada positivo.

Carmelo Anthony fue el mejor del partido con 26 puntos y 7 rebotes, aunque no le valió para llevarse el encuentro. Tanto Julius Randle como Mitchell Robinson anotaron 22 puntos con acciones estelares, sobre todo del último, que consiguió sus puntos sin ningún fallo, con 11 de 11 en tiros de campo.

Portland sigue con un balance bastante negativo para lo que son las opciones del equipo, con 14 victorias y 21 derrotas. Por su parte, los New York Knicks continúan siendo de los peores equipos de la NBA con 10 derrotas y 24 derrotas.