Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Juanjo Narváez, la máquina silenciosa

Juanjo Narváez

Juanjo Narváez es la máquina silenciosa de la UD Las Palmas. Fue uno de los tres fichajes del equipo este verano (junto a Viera y Drolé) que ha venido a trabajar y a demostrar su valía. Pese a no copar los titulares de los periódicos como otros, el colombiano es de los más aplicados sobre el campo y, para más inri, está descubriendo su faceta goleadora.

Juanjo Narváez lleva tres golazos

Narváez llegó tarde a la dinámica del equipo. Tras un verano complicado en cuanto a los traspasos, Las Palmas se puso las pilas cuando la liga ya llevaba tres jornadas jugadas. Juanjo fue anunciado durante el partido ante el Racing de Santander. Desde ese momento, el colombiano se ha puesto el mono de trabajo para llevar a la UD a lo más alto.

La liga empezó muy mal para la Unión Deportiva Las Palmas, con muchos lesionados en la primeras fechas de la campaña. Narváez, que llegó de los últimos a modo de cesión desde el Real Betis, tuvo que adoptar una posición que no era la suya por esta razón. Desde entonces, el centrocampista ha tratado de hacer suyo ese puesto, aunque sin demasiada suerte. 

Pepe Mel le probó más pegado a la banda, aunque por necesidad ha tenido que seguir ocupando las posición de falso delantero. Por banda, el colombiano no era uno más sobre el terreno de juego. Narváez ha empezado a destacar, no solo por su trabajo aguerrido, también por su calidad y desborde. Tanto ha sido así, que ya ha empezado a ver puerta.

Ante Mirandés y Real Oviedo calcó sus dos goles. Ambos fueron para abrir el encuentro, ambos dos trallazos esquinados desde la banda hacia la escuadra. Con su famosa celebración del teléfono volvió a marcar ante el Numancia para dar tranquilidad al encuentro, de nuevo con un disparo desde la banda en un balón dividido, esta vez raso y con mucho más veneno.