Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Juanjo Narváez, segundo fichaje de la UD

La UD Las Palmas consigue incorporar a su segundo fichaje del verano, Juanjo Narváez. El centrocampista colombiano llega cedido del Real Betis por una temporada tras haber sonado para la UD desde el principio del mercado.

Juanjo Narváez llega para mejorar la línea atacante de la UD Las Palmas.

Narváez, centrocampista de 24 años, llegó a España en el 2012 cuando fichó por el filial del Real Madrid. Tras unos años, el colombiano fichó por el Real Betis en el 2015, equipo al que pertenece desde entonces. En las últimas temporadas no ha tenido hueco en el equipo bético. El jugador ha estado en Segunda durante las últimas dos temporadas, con cesiones en el Córdoba y en el Almería.


Tras un buen año en el Almería vuelve a salir cedido, esta vez a la Unión Deportiva Las Palmas. Todas las informaciones hablan de un buen jugador para segunda, que ha tenido opciones para recalar en muchos conjuntos de la categoría. Hubo especulaciones hasta el último momento de dónde acabaría, pero finalmente ha decidido firmar por Las Palmas, por la que el jugador ha esperado hasta el final del mercado. Narváez llegará mañana a primera hora y será presentado en Barranco Seco.


Quizá también te interese:

Cruel final para la UD tras remontar con 10 (2-2)