Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Juanjo Narváez, cerca de la UD

Según informa Estadio Deportivo, Juanjo Narváez está cerca de convertirse en nuevo jugador de la UD a modo de cesión. El futbolista colombiano de 24 años pertenece al Real Betis y no ha viajado con los sevillanos para su stage de pretemporada en México.

Juanjo Narváez ya jugó en segunda el año pasado, con el Almería.

Juanjo Narváez tiene experiencia en segunda. Con el Córdoba, donde coincidió con Aythami y con el Almería, el año pasado, donde hizo buena temporada. Narváez puede jugar como extremo, mediapunta o delantero e incluso le llegó a marcar a la Unión Deportiva (en aquel famoso 3-0 que comenzó con un gol en claro fuera de juego del propio Narváez).


El jugador esperaba poder tener un puesto en primera, con el Betis o con el Granada (que lo pretendía), pero si finalmente acaba recalando en la UD Las Palmas, le motiva la idea de poder jugar en uno de los ‘gallitos de la categoría, según afirma Estadio Deportivo. Además, espera que la UD pueda ofrecerle un juego vertical y ofensivo que pueda favorecer a sus características. Desde Sevilla también se afirma que está muy cerca de hacerse real y de convertirse en un nuevo fichaje del equipo amarillo este verano.


Quizá también te interese:

La UD Las Palmas golea al Tamaraceite (6-0)