Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Juanjo Narváez, de 4 a 6 semanas de baja

Juanjo Narváez baja

Juanjo Narváez, de cuatro a seis semanas de baja. Así lo ha confirmado la UD Las Palmas que vuelve a llenar de nuevo la enfermería. No solo él estará de baja. Cristian Cedrés también será operado y estará hasta cuatro meses sin pisar los terrenos de juego.

Más de un mes de baja para Juanjo Narváez

El jugador cedido por el Real Betis pagará caro el partido que enfrentó a la UD ante el Fuenlabrada. La patada a la cara que le propinó el central Chico Flores le mantendrá apartado del fútbol durante más de un mes.

El colombiano será operado este sábado tras haberse roto la nariz y sus alrededores. Causará baja para partidos importantes como el derbi ante el CD Tenerife a finales de enero.

La UDLP sigue con su mala suerte en cuanto a lesiones justo ahora cuando necesita más efectivos que nunca tras la marcha de Jonathan Viera.

Cristian Cedrés también KO

Aunque con menos protagonismo en los onces de Pepe Mel, Cristian Cedrés era una pieza fundamental de la segunda unidad. El jugador canario se operará de la rodilla y estará de baja entre tres o cuatro meses, perdiéndose prácticamente lo que resta de temporada. 

La UD Las Palmas tendrá que seguir superando obstáculos, entre ellos tanto lesionado, para conseguir el objetivo. La buena noticia, vuelve Rubén Castro. Tras meses parado el veterano delantero retorna para devolver el olfato goleador a una delantera huérfana en su ausencia.

Foto: udlaspalmas.es