Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Josep Martínez, cerca del RB Leipzig

Josep Martínez RB Leipzig

Josep Martínez, cerca de recalar en el RB Leipzig. El joven portero ha pasado de ser titular a ser prescindible en la plantilla de la UD Las Palmas. Según distintas informaciones, el líder de la Bundesliga ya habría hecho una oferta por el guardameta.

El RB Leipzig, a por Josep Martínez

La portería de la UDLP siempre está en constante cambio. Tras la lesión de Raúl Fernández ante el Cádiz la temporada pasada, Josep cogió las riendas de la portería de la Unión Deportiva.

Desde entonces, el canterano se ha ganado una reputación bajo los palos, que le ha válido para ir convocado a la Selección Española Sub-21 en varias ocasiones.

Después de una de estas convocatorias, Martínez perdió el puesto por Álvaro Vallés. La UD consiguió enganchar una racha de victorias con él en puerta y Pepe Mel no volvió a pensar en Josep para el puesto.

Con la vuelta de lesión de Raúl Fernández, la portería vuelve a presentar overbooking y alguien tiene que salir para no traer más quebraderos de cabeza al técnico amarillo. 

El RB Leipzig, líder de la liga alemana, podría ser la clave para esto. Parece que los alemanes habrían presentado una oferta de 3 millones de euros que contenta a todas la partes. Josep quiere salir ante la falta de minutos y el equipo que recientemente se ha convertido en uno de los grandes de Alemania apuesta por su juventud.