Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Josep Martínez se marcha al RB Leipzig

Josep Martínez RB Leipzig

Josep Martínez se marcha al RB Leipzig. La UD Las Palmas ha hecho oficial la venta del portero canterano. Pese a haber sido el titular durante la primera parte de la temporada, Josep ha terminado siendo una de las salidas de invierno.

El RB Leipzig anuncia el fichaje de Josep Martínez

La UDLP ha hecho oficial la salida de Josep. El arquero canterano se marcha al líder de la Bundesliga tras año y medio en el primer equipo amarillo. Tras la lesión de Raúl Fernández ante el Cádiz la temporada, Josep se hizo titular y no defraudó.

El portero fue convocado por la Selección Española Sub-21 en más de una ocasión esta temporada. Entre esto y alguna que otra lesión, Pepe Mel acabó decidiéndose por Álvaro Vallés para la puerta, donde no lo ha hecho nada mal.

La UD Las Palmas podría haberlo vendido, probablemente, por algo más de lo que lo ha terminado vendiendo (2-3 millones). Como con Pedri, la UD ha decidido venderlo cuanto antes para sacar beneficio económico de los mejores jugadores de la plantilla.

El trato con el equipo alemán permite a la UD quedarse con Josep hasta final de temporada. El acuerdo con el Leipzig entrará en vigor en julio que es cuando se marchará para el que puede ser por esa época el campeón de Alemania.