Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Josep Martínez, convocado con la Sub-21

Josep Martínez, convocado con la Selección Española Sub-21. Las buenas actuaciones del portero titular de la UD Las Palmas han llamado la atención de la selección que ya ha decidido llevarlo a una convocatoria. Esto son buenas noticias para el jugador y su progresión, pero no tan buenas para la UD que lo pierde para el encuentro del Deportivo.

La Selección Española Sub-21, reciente campeona de Europa, convoca a Josep Martínez para los partidos ante Alemania y Montenegro.

La actuación de Josep ante la Ponferradina ha terminado de decantar la balanza de su convocatoria. El portero ha sido titular en los nueve partidos que ha disputado este año la UD Las Palmas y ha sido uno de los más destacados de la plantilla con más de una parada salvadora


Las Palmas perderá al guardameta para el partido ante el Deportivo de la Coruña, justamente el día en el que la UD vestirá de rosa. Álvaro Vallés, hasta ahora el portero suplente ante la baja de Raúl Fernández, podrá tener la oportunidad de debutar en segunda división. Por su parte, Raúl está mas cerca de volver a jugar con la UD y acelera su recuperación.



Quizá también te interese:

Otro penalti que no era