Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Jonathan Viera firma hasta diciembre

Jonathan Viera firma con la UD Las Palmas hasta el 31 de diciembre. El jugador grancanario se convierte en el fichaje estrella del presidente, que vuelve a acometer un fichaje como el de Jesé o Vitolo. El equipo amarillo tendrá que esperar a que el ’21’ se recupere de su lesión para que pueda jugar.

La UD piensa en Jonathan Viera como su fichaje estrella, como alguien que cambiara al equipo.

La afición amarilla no podrá disfrutar demasiado del jugador canario. Viera sigue recuperándose de una lesión que él afirma que está mucho mejor. Hasta que no esté listo no podrá ponerse la camiseta amarilla. No llegará al derbi de esta semana y su estancia en el equipo solo durará hasta nochevieja, pues eso se ha firmado en su contrato.


El ‘21‘ inicia su tercera etapa en la UD Las Palmas tras ser la última la más exitosa, con un ascenso y dos temporadas y media en primera. Ahora llega para dar vida a la UD, que no ha arrancado la segunda división con el mejor pie posible. Viera incluso se encontraba en el Estadio de Gran Canaria durante el partido ante el Racing de Santander y ya conoce las habilidades de muchos de sus compañeros.


Como con el fichaje de Vitolo y Jesé, la UD espera que tras hacer un fichaje con nombre, el jugador en cuestión, en este caso Viera, rompa la banca para el equipo y consiga liderarlo a un futuro más esperanzador, aunque vuelva a marcharse a mitad de temporada.