Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Jonathan Viera cae lesionado

Jonathan Viera cae lesionado. A la UD Las Palmas le siguen creciendo los enanos. El equipo amarillo pasa por uno de los momentos más delicados de la temporada tras tres derrotas consecutivas y media plantilla en la enfermería.

La UD Las Palmas se queda sin su gran baluarte, Jonathan Viera se ha lesionado, aunque Pepe Mel ha optado por ser optimista

Pepe Mel ha hablado en rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Alcorcón. Ha comunicado lo que nos atañe, Viera se ha lesionado en el entrenamiento y puede que no pueda estar para los próximos partidos, aunque él no descarta que vuelva antes: «Yo quiero ser optimista con el estado físico de Viera. Han pasado muchas cosas durante la semana, pero no descarto que Jonathan pueda jugar mañana. Hoy se le hará una prueba médica para saber cómo está».

Las Palmas tiene ya muchos problemas con las bajas. Entre lesiones y convocatorias de las distintas categorías de la Selección Española, la UD se ha quedado a cuadros. Con Pedri en el Mundial Sub-17 y ahora la lesión de Viera, Pepe Mel se queda sin los dos grandes artífices de la mejoría del equipo. Además, la UD no podrá contar con Josep ante el Mirandés, pues vuelve a la Sub-21.

Sobre este tema Mel afirma: «A lo mejor no haremos el fútbol que nos hizo ganar cuatro encuentros, pero sí ganamos contra el Sporting con otro modelo. Dispongo de quince jugadores y tendré que tirar del filial. Ocho o nueve bajas de nuestros jugadores han sido de quirófano. Este es un factor que también influye».