Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Ja Morant se pica con Harden y le acaba derrotando

Ja Morant Harden

Ja Morant se pica con James Harden y le acaba derrotando. El ‘rookie’ de Memphis Grizzlies tuvo un encuentro muy entretenido ante el MVP de 2018 y sus Houston Rockets.

Harden reta a Ja Morant y este le gana la partida

Los Memphis Grizzlies consiguieron la victoria, de manera sorprendente, ante Houston. Un equipo aspirante al título de la NBA, con Russell Westbrook además de Harden, que acabó cediendo ante los jóvenes talentos de Memphis.

Fue el propio MVP de 2018, James Harden, el que calentó el partido. En su enfrentamiento ante el número dos del Draft de 2019, Ja Morant, le defendió de manera irrespetuosa. A esto Morant solo pudo responder como él sabía, con grandes cantidades de talento y de puntos.

En una de las acciones en donde Harden demostró su irrespetuosidad ante el tiro de tres de Ja, el ‘rookie’ acabó anotando y soltando improperios varios para demostrar que está hecho para la liga.

El partido terminó con victoria para los Grizzlies que acaban así con uno de los equipos más fuertes de toda la NBA. El futuro de la franquicia de Memphis pinta bien con el ‘rookie’ Morant y el ‘sophomore’ Jaren Jackson Jr.

Foto: tw/@GrizzliesPR