Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Fede Varela ya es jugador de la UD

Fede Varela UD

Fede Varela ya es jugador de la UD Las Palmas. El argentino de 22 años llega cedido para suplir al que hasta hace unos días era el mejor jugador de la Segunda División, Jonathan Viera.

La UD incorpora a Fede Varela hasta junio

La Unión Deportiva Las Palmas ya mejora su último mercado de traspasos. En verano, la UD no incorporó a nadie hasta prácticamente el final del mercado, con las llegadas de Drolé, Viera y Narváez. Fue un mercado duro donde la UD tuvo que reducir plantilla para poder inscribir su plantilla.

Ahora, desde el primer día de mercado, Pepe Mel ya podrá contar con Varela, que sin minutos en primera probará otra vez en segunda, donde destacó con el Rayo Majadahonda.

Su buen año en la categoría de plata le hizo fichar por el CD Leganés, en donde no ha podido jugar a causa de una lesión. Este año Varela solo ha jugado unos minutos en Copa del Rey, pero viene a la UD para ser protagonista.

Lleva gustando a la Unión Deportiva desde su paso por el Majadahonda y ahora lo ha conseguido incorporar en forma de cesión hasta final de temporada.

Fede Varela llegará hoy mismo a la isla y será presentado mañana a las 10 de la mañana en Barranco Seco.