Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Fede Varela: «La UD tiene una gran historia»

Fede Varela

Fede Varela ya posa como jugador de la UD Las Palmas. El argentino llevará el número ’16’ y no quiere compararse con Viera, pese a que se la ha puesto ya el rol del sustituto del canario.

La UD presenta a Fede Varela

«Agradecer al presidente, Miguel Ángel Ramírez, y al club las facilidades para estar aquí, estoy muy agradecido y contento. La UD tiene una gran historia, es un club muy conocido. Ha estado mucho tiempo en primera y ahora en segunda lo está haciendo muy bien».

«Todos saben lo importante que es Viera para el club, no me gustan las comparaciones, vengo a dar lo mejor de mí».

«El entrenador, Pepe Mel, practica un estilo de juego con el que me siento muy identificado y los compañeros me hablaron muy bien de la isla».

Preguntado por el objetivo que tiene que tener el club en lo que resta de temporada: «El club me habla de ir a por la salvación y después soñar con lo más alto, haremos lo posible por llegar a lo máximo».

«Vengo con el objetivo personal de demostrar mi juego y ayudar al equipo lo máximo posible. Estoy muy adaptado a esta categoría. Me encuentro en condiciones de jugar ya mismo».

Sin Jonathan Viera en el equipo, Varela podría entrar ya en la convocatoria para enfrentarse al Fuenlabrada en el primer partido del año de la Unión Deportiva Las Palmas.

Foto: udlaspalmas.es