Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

¡El rosa le sienta bien a la UD Las Palmas! (3-0)

La UD Las Palmas volvía al Gran Canaria para jugar ante el Deportivo tras un stage por la península donde el equipo sacó todos los puntos posibles. El equipo, hoy de rosa por la campaña solidaria #EstáEnTusManos, se enfrentaba a un Deportivo de la Coruña en crisis que buscaba romper la racha positiva de la Unión Deportiva.

La cuarta victoria seguida de la UD Las Palmas estaba cerca de conseguirse ante un Deportivo en crisis.

La primera parte de la UD Las Palmas fue de las mejores de la temporada. El equipo dominó de cabo a rabo en los primeros minutos que culminaron con un golazo de Pekhart tras un pase al hueco de Pedri. Las Palmas, con el balón, se defendía de un Dépor que solo salió de atrás cuando la UD metió el primero. Tras unos minutos donde los visitantes tocaron y tocaron sin suerte, Las Palmas consiguió marcar otra vez, de nuevo con una conexión entre Pedri y Pekhart. El joven de 16 años se la puso perfecta al gigante checo que remató sin problemas a portería de cabeza, poniendo el 2-0 en la primera media hora. La UD no sufría en demasía, pero aún el trabajo no estaba hecho pues toda la segunda parte le esperaba.


En la segunda mitad la UD siguió de la misma guisa. El Dépor no llevó demasiado peligro al equipo amarillo que consiguió anotar el tercero en otra acción magistral de Jonathan Viera. El ’21’ recortó en el área y el defensor le mandó al suelo. De penalti, el canario marcaría su cuarto gol para poner el 3-0 y prácticamente cerrar el partido. El Deportivo solo tuvo una en toda la segunda y fue de una falta muy lejana de Aketxe que sacó Vallés con dificultades. El equipo aguantó el resultado y mantuvo una vez más la portería a cero. Van cuatro seguidas y espera el líder destacado, el Cádiz.


Quizá también te interese:

Drolé, lesionado de gravedad