Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

El gran día de Kevin-Prince Boateng

Kevin-Prince Boateng

Hoy ha sido un día especial para la UD Las Palmas y Kevin-Prince Boateng. Un día que marca el principio de algo nuevo, una nueva etapa. Las Palmas ha conseguido fichar a un galáctico y ahora nuevas puertas se abren en el futuro.

Kevin-Prince Boateng, nueva estrella de la UD Las Palmas

El príncipe fue presentado bajo una gran expectación. La oficialidad se hizo esperar demasiado, por eso mismo, todo el mundo quería formar parte de un momento sin claros precedentes en la historia de la UD.

A las 14:00h llegó al aeropuerto de Gran Canaria y fue recibido por la leyenda de la isla, Juan Carlos Valerón, del que Kevin-Prince Boateng solo habla maravillas, incluso comentando que su nivel fue superior al de Messi o Ronaldo. Primer shock para muchos, verlo con la bufanda del equipo.

Foto: @UDLPOficial
Foto: @UDLP_Oficial

Encuentro con Valerón

Tras superar las pruebas físicas en el Hospital Perpetuo Socorro el jugador se marchó hacia Barranco Seco. Allí tuvo un primer contacto con el que será su nuevo entrenador, Quique Setién. Tras una charla en la que se les vio bastante cómodos Kevin-Prince Boateng se dirigió al que será su nueva casa para esta temporada.

Foto: @UDLPOficial
Foto: @UDLP_Oficial

Antes de su presentación ante las masas tuvo que dar una rueda de prensa sin precedentes en la que comentó y explicó cuáles han sido sus motivos para incorporarse a un club como Las Palmas. El jugador ha dejado buenas sensaciones con sus palabras y ha demostrado que lo que quiere es hablar en el campo y olvidar el pasado. Se le nota comprometido e ilusionado con el proyecto.

También habló sobre uno de los grandes artífices de su llegada:

Que después mandaría este mensaje:

Presentación ante la afición:

Y llegaría el momento cumbre del día. Entre 5000 y 6000 aficionados amarillos se dieron cita para ver en directo la presentación del ghanés en el EGC. El jugador sería recibido con ovación, locura y pasión, porque así es como vivimos a la UD. Buen gesto del jugador haciendo que Valerón lanzara un balón al igual que hizo con Ramírez, que fue pitado. Beso al escudo y estallido popular. Ya se puede decir que ha nacido un ídolo para la afición amarilla.

Y esto es lo que dio un día lleno de momentos que ha tardado en llegar demasiado tiempo. Las últimas semanas han estado llenas de tensión, pues hubo momentos en los que se llegó a pensar que ni llegaría a recalar en el equipo. La UD ya tiene a su príncipe. Hoy se ha desbordado la ilusión con un hombre que esperamos pueda hacer historia de amarillo. Por fin se empiezan a hacer las cosas bien.

BONUS. Portada de Sphera Sports.

Co44WQ1WcAAoaZz