Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Drolé, lesionado de gravedad

Drolé, lesionado de gravedad en el entrenamiento de hoy. Según informa la UD Las Palmas, el extremo amarillo ha sido trasladado en ambulancia al hospital donde se sabrá la magnitud de su lesión. Malas noticias para la UD que sigue llenando su enfermería.

Otra lesión de gravedad, esta vez ha sido Drolé, el primer fichaje de la UD en el pasado verano.

La Unión Deportiva Las Palmas no está teniendo suerte con la preparación física de sus futbolistas. Ya cayeron presa de la lesiones jugadores importantes como Rubén Castro. Ahora le toca a Drolé, que pese a no haber participado en los últimos partidos era importante para los momentos en los que Pepe Mel necesitaba revolucionar un partido.


La UD afirma que el costamarfileño ha sido llevado al hospital Perpetuo Socorro trasladado en ambulancia. Su lesión parece grave sobre el papel aunque el equipo amarillo dará más información sobre el asunto cuando se le hagan las pruebas pertinentes y se confirme. Solo podemos esperar que haya sido un susto, pero que haya sido sacado en ambulancia hace pensar que no pinta nada bien. Si se termina de confirmar, Las Palmas perderá a otros de sus mayores peligros en la punta de ataque, sobre todo con su velocidad por banda. También hay que recordar también que está cedido, por lo que una lesión de muy larga duración podría acabar con su estancia en Las Palmas.



Quizá también te interese:

La UD Las Palmas presenta su equipación rosa