Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

De la Bella y la UD explotan contra el VAR

De la Bella y la UD Las Palmas explotan contra el VAR. Un nuevo penalti fuera de casa tras un leve contacto del defensor de Las Palmas y encima en una posición que no parecía ni dentro del área ha hecho que De la Bella haga alusión a la injusticia que es el VAR en sus redes sociales.



Pepe Mel, expulsado, no ha querido entrar a hablar del árbitro ni el VAR. Aythami sí lo ha hecho justo al acabar el partido. La UD Las Palmas se ha cansado.

El capitán de la UD Las Palmas, Aythami Artiles, también ha estallado en contra de este árbitro en particular y del VAR en general: «Espero que este árbitro no nos pite más, ya nos pasó con él el año pasado en Oviedo. Hoy nos habló con chulería y faltas de respeto. El propio jugador del Cádiz dijo que no era penalti. No se podía dialogar con él. Para nosotros, este año el VAR no existe».


La UD este año ha recibido arbitrajes vergonzosos donde el árbitro claramente decidió postularse del lado del equipo rival de la Unión Deportiva. Penaltis como los de Málaga, Girona o Ponferradina se unen al de hoy, que quizá no habría cambiado el resultado del partido, pero dejó sin opciones de nada más a Las Palmas. El VAR molesta más que ayuda. En ninguna de las acciones comprometidas en contra de la UD ha actuado el VAR. Ni se lo han avisado desde la sala de videoarbitraje ni el árbitro de campo ha ido a ver la acción a la pantalla que está al lado de los banquillos. El VAR no ha hecho más que empeorar las cosas, pues ahora con todas las repeticiones posibles nos siguen haciendo las mismas jugarretas de siempre.


Quizá también te interese:

El Cádiz corta la racha de la UD Las Palmas (2-0)