Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Los Clippers vuelven a ganar a los Lakers en la batalla de Los Ángeles

Los Ángeles Lakers Clippers

Los Clippers vuelven a ganar a los Lakers en la batalla de Los Ángeles. En el día de Navidad, la guerra angelina se la ha vuelto a llevar los Clippers con un Kawhi Leonard a nivel de MVP.

Los Ángeles Lakers no pueden con los Clippers

Otra exhibición de Kawhi Leonard en el Staples Center esta vez en el derbi angelino y ante el que consideran el mejor jugador del mundo, Lebron James. Con 35 puntos y 12 rebotes, Kawhi fue el claro ganador del duelo ante el ‘Rey’ que terminó con 23 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias rozando el triple doble. Por su parte, Anthony Davis fue el mejor de los Lakers con 24 puntos.

En el duelo de dúos fantásticos de la NBA salió victorioso el formado por Kawhi y Paul George, este último terminando con 17 puntos. La defensa y la guerra de jugadores como Patrick Beverley acabaron dando el triunfo en esta rivalidad que está empezando a forzarse en el Staples Center.

Los Lakers siguen siendo los líderes del Oeste pero empeoran su balance con un 24-7. Los Clippers se acercan a la cabeza de la Conferencia con un récord de 24 victorias y 10 derrotas.

Foto: nba.com/Clippers