Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Charles LeClerc no se moverá de Ferrari

Charles LeClerc Ferrari

Charles LeClerc no se moverá de Ferrari, al menos no hasta 2024. La Fórmula 1 podrá seguir disfrutando del joven talento de LeClerc como piloto de Ferrari unos cuantos años más. La escudería del caballo rampante se asegura a un piloto de primera para los años venideros.

Ferrari ata por cuatro años más a Charles LeClerc

A la misma vez que Red Bull consigue renovar a Verstappen por tres años más, Ferrari también anuncia que consigue renovar a su más joven estrella. LeClerc seguirá formando parte de la escudería italiana cuatro años más tras un año de debut en el que ha superado en puntos a su compañero Sebastian Vettel.

El equipo afirma que con cada carrera que pasaba tenían más ganas de darle esta renovación de contrato. Además, Mattia Binotto, el jefe de equipo, opina que esto demuestra el brillante futuro que tiene Ferrari por delante de la mano de Charles.

El propio LeClerc demuestra sus ganas de continuar con Ferrari, al que denomina el equipo más ilustre de toda la Fórmula 1 hoy y siempre. Asimismo, añade que este año de F1 2019 ha sido un sueño para él y que no puede esperar para ponerse de nuevo a los volantes del coche más representativo de la F1.

Foto: tw/@ScuderiaFerrari

Sigue leyéndonos: