Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

Bottas tratará de lucharle el título a Lewis Hamilton

Bottas Lewis Hamilton

Valtteri Bottas tratará de lucharle el título a Lewis Hamilton. Después de tres años siendo el escudero del británico, el finés tiene claro que va a tratar de ganar el título de la F1 en 2020.

Bottas quiere correr por el título, pese a su compañero Lewis Hamilton

El segundo piloto de Mercedes AMG tiene claro que quiere aprovechar el coche que le ofrece la marca alemana. Hasta ahora, solo ha podido ser el escudero de Hamilton, que ha ganado los tres últimos campeonatos con ayuda del finés.

En distintas carreras, Bottas fue víctima de las órdenes de equipo para que Hamilton sumase los puntos que él se había ganado en la pista. Sin embargo, ahora parece querer dejar atrás esa imagen de escudero.

Rosberg, anterior precedente

Ya ocurrió con Nico Rosberg, el alemán dejó de ser escudero para intentar ganar el mundial, y lo consiguió. No fue fácil para él, tanto Hamilton como el propio equipo le pusieron las cosas difíciles con una guerra interna que será siempre recordada en la F1 por el choque en el GP de España, en Barcelona, cuando se sacaron de la pista en las primeras curvas.

Cierto es que Bottas nunca ha demostrado el temperamento de Rosberg. El finés siempre ha acatado órdenes sin rechistar lo que hace pensar que si este es su último año en las flechas plateadas puede que permita a Hamilton sumar su séptimo mundial para igualar a Michael Schumacher.

Sigue leyéndonos: