Saltar al contenido
Ser Amarillo/ UD Las Palmas, noticias, fichajes, plantilla, foro

Álvaro Lemos, un mes de lesión; Benito recae

Álvaro Lemos, un mes de lesión, Benito, baja otra vez ante el Real Zaragoza. A la UD Las Palmas se le acumulan los problemas. Ante el Fuenlabrada en un partido en el que la UD no se encontró a sí misma y acabó goleada y con la lesión de su lateral titular, Álvaro Lemos.

La UD Las Palmas pierde a Álvaro Lemos y a Benito, que se suman a la larguísima lista de bajas

Trece bajas acumula ya la UD Las Palmas, junto a la de Pedri por el Mundial Sub-17 de Brasil. Álvaro Lemos es el último en caer. En el partido para olvidar ante el Fuenlabrada, Las Palmas perdió a su lateral titular. Lemos estará entre 4 y 6 semanas de baja y pese a que Benito Ramírez volvió a jugar tras su lesión de principio de temporada, tampoco estará para el Zaragoza.

Parecía que Benito sería el elegido para sustituir a Lemos en banda, pero él mismo lo ha descartado. El canterano amarillo no forzará ante los maños y afirma que aún es muy pronto para la titularidad. El ’11’ terminó ayer con molestias el entrenamiento y aún no cree estar para jugar los 90 minutos. La enfermería sigue llenándose y a Pepe Mel se le siguen acumulando los problemas.