Saltar al contenido
SER AMARILLO – UD Las Palmas

Alessandro Plizzari, en la órbita de la UD Las Palmas

Según Sky Sport Italia, la UD Las Palmas se ha interesado en Alessandro Plizzari, joven portero del Milan. Esto podría venir por la presencia de Rocco Maiorino en las filas de la UD, que con su pasado en el club ‘rossonero’, puede estar tratando de traer a una de las promesas del club a Las Palmas.

El interés de la UD Las Palmas por Alessandro Plizzari podría traer consigo una posible marcha de Raúl Fernández.

La UD podría acabar con otro portero más en la plantilla. Desde Italia se habla de que tanto la UD Las Palmas como el Livorno están tratando de conseguir la cesión de Alessandro Plizzari de 19 años, guardameta del Milan.


Rocco podría haber empezado a hacer uso de su puesto. El italiano estaría buscando en su ex-equipo para traer talento a la UD Las Palmas. El club amarillo todavía no ha fichado a nadie y parece que sin salidas no habrá novedades. Plizzari podría ser el primero de los fichajes, a modo de cesión, lo que podría suponer la salida de uno de los porteros actuales de la plantilla. Ya se habló hace un tiempo de que se podría dejar marchar a Raúl Fernández para liberar espacio salarial, con la idea de reemplazarlo con un guardameta más barato. Este podría ser Plizzari.


Quizá también te interese:

La UD Las Palmas busca el fichaje de extremos