Saltar al contenido
UD Las Palmas, Ser Amarillo, noticias, fichajes, plantilla, foro

La UD Las Palmas tampoco puede con el Alcorcón (1-1)

Alcorcón UD Las Palmas

La UD Las Palmas trataba de ganar ante el Alcorcón después de dos meses sin hacerlo. El equipo amarillo no levanta cabeza desde que venció al Elche a mitad de diciembre. Buscaba ganar en Santo Domingo, un estadio maldito donde los haya para la UDLP.

El Alcorcón en casa siempre se le había atragantado a la UD Las Palmas

El partido comenzó con problemas para Las Palmas, como casi siempre en los últimos encuentros. El Alcorcón salió mucho más metido y presionando arriba a la UD, sin la suerte del gol. 

Sorprendentemente, fue la UD quien se adelantó en el marcador, tras un gran centro raso de Aridai Cabrera que Fede Varela solo tuvo que empujar en la portería. En el minuto 11′, Las Palmas ya estaba ganando el encuentro, pero no le duraría demasiado la ventaja.

Tras una acción clara de manos en el área del Alcorcón que el VAR no quiso ver como penalti para Las Palmas, los locales empataron el encuentro. En una acción que parecía que arrancaba con falta sobre Rubén Castro, terminaba con el gol alfarero tras un pase atrás hacia la frontal que nadie supo defender.

Antes del descanso y durante una prolongación demasiado larga, Las Palmas volvía a pedir penalti en una acción, de nuevo, de manos claras en el área rival, que el VAR consultó, pero desechó pitar como penalti.

En la segunda mitad, menos control

La UD tuvo menos presencia en la segunda parte. El equipo amarillo, hoy rojo, no supo conectar con sus delanteros, sobre todo tras el cambio de Fede Varela por Tana. Mucha imprecisión en ambos conjuntos, que no conseguían llegar arriba.

Ya al final del encuentro, Rubén Castro marcaba un gol a la salida de un córner, pero sería anulado por posición de fuera de juego, en el que podría haber sido el gol de la victoria. Así se finiquitó el encuentro, con un punto más y, de nuevo, la sensación de que falta algo. Restan trece puntos.

Foto: LFP/LaLiga